viernes, 19 de noviembre de 2010

Ante las LOAS de la Comision de Pasivizados a Ferro, Reflexiones de PUCHI

Sorpresa:  ciencia ficción?
Como lo hago habitualmente, hoy abrí mi correo y SORPRESA: la comisión gremial de pasivizados del bpc. Encontró en  Raúl Ferro su benefactor. Veamos:
Los incluyó dentro de la estructura de la Bancaria.(Algo que no existe en los estatutos)-Son un grupo minúsculo que ni siquiera han podido formar una lista para ser elegidos democráticamente, con la exigencia de que los miembros sean afiliados a Bancaria.-A cambio, podían reunirse en el 5º piso de la calle Rivadavia.-  El objetivo de crear esta Comisión fue claro. Interponer a la Acción del Centro de Jubilados un grupo afín a Ferro y por tanto funcional al gobierno. ... Ferro debe tantos favores!!!! 
Porque Ferro fue "protagonista principal" en las "negociaciones" (o entregas) con la Caja y el Banco. Después de someter a mi memoria a un tremendo esfuerzo, no recuerdo al benefactor discutiendo en los foros correspondientes por los aumentos no remunerativos con que nos castigaba el zanolismo; tampoco por la defensa de la "8024", LEY PATRIMONIO DE LOS JUBILADOS y que fue desguazada por éste gobierno, tampoco acompañó a los verdaderos jubilados en su lucha contre el 1777 de Mestre que De La Sota tuvo que derogar por resolución de la Corte Suprema de Justicia, de la cual afortunadamente Ferro no es miembro (ni lo srá nunca).- Si recuerdo cuando nos depositaron, hace dos años en nuestras respectivas Caja de Ahorro un aumento muy esperado. Fue un día viernes y cuando fuimos a cobrar el día lunes, éste Gobierno corrupto nos había bloqueado nuestras cuentas y COMETIENDO DELITO, nos despojaron de nuestro dinero. También recuerdo que Ferro y Acosta transaron CON EL BANCO Y EL GOBIERNO Y COBRAMOS NUESTRO AUMENTO EN SEIS COMODAS CUOTAS.- Y tienen que saberlo todos los Jubilados: el que suscribe y el Sr. Alberto Canafoglia nos reunimos ése día de agosto con el Sr. Secretario de la Gobernación de Córdoba, Don  Ricardo Sosa, quien nos dijo que se pagaría en DIEZ cuotas porque así lo habían convenido con Ferro y Acosta; y fue nuestra firmeza en reclamo tan justo, en que dijimos que no firmaríamos ninguna cuota,  que bajaron a SEIS cuotas, y no las DIEZ por las que habían transado el Benefactor y Acosta, hoy enfrentados vaya uno a saber por que.-
  
El aumento siguiente, a la primera cuota, la pagaron en 4 veces.-Otra derrota para el benefactor (¿o para los jubilados?)
A requerimiento de la ¿comisión gremial?, el Benefactor subió al 5º piso de la Bancaria cuantas veces fue necesario para dar respuestas y también para amenazar de muerte a cualquier socio de la Bancaria que no comulgue con su accionar mafioso (hay varios testigos).-
Plan de viviendas: Cuantas son? 10 ó 90?  Como se adjudicaron? Es cierto que varios de los adjudicatarios son propietarios amigos? Cuando estarían en  condiciones de entregarse en su totalidad? Muchas preguntas, pocas respuestas.- Porque se logró nuestra Sede propia.- Y la propiedad que teníamos en Ituzaingó y San Jerónimo que fue vendida no sabemos en que cifra? Donde fueron a parar los dineros y quienes lo recibieron? Hasta no hace mucho tiempo, la Bancaria siempre tuvo Sede propia.- La actual, de la que tanto se habla ¿se pagó totalmente o se hizo una “entrega a cuenta”? Cual es su costo total? Están hechas las previsiones para su pago definitivo? O quedará pendiente la operación inmobiliaria para cuando asuman las nuevas las nuevas autoridades en el Gremio?
Las gestiones con la Obra Social ¿no claudicaron? ¿Dónde fue a parar la aparatología que teníamos en la Calle Cochabamba ?Quienes son los responsables de semejante despojo?
15 sucursales de Farmacity ¿Y la farmacia nuestra que estaba en planta baja del edificio de calle Rivadavia ¿Dónde está? Es cierto que está funcionando en 25 de Mayo y Santiago del Estero? Es cierto que se llama Farma Bank y que no recibe recetas de la obra social nuestra? Será cierto que el benefactor ignora lo ocurrido, a pesar que durante su actual gestión se llevaron los muebles y vitrinas su ex compañero de ruta Aldo Acosta? Será cierto que no autorizan recetas por cronicidad con el descuento del 70% como lo marca la Ley sin “hablar” previamente con el ex socio del benefactor?
SI USTED CREE QUE SE PUEDE CONFIAR EN ESTA GENTE QUE HASTA ELLOS MISMOS SE TRAICIONAN …VOTELOS…  


No hay comentarios:

Publicar un comentario